Nuevos proyectos.
Farmatodo se ha planteado
seguir expandiendo sus pisos de venta para ofrecer nuevas opciones al
consumidor. Desde ese punto de vista, existen otras categorías que están en
estudio para ser implementadas en las tiendas. Una de ellas es la de imagen y
tecnología que contempla la venta de artículos relacionados con el área de
computación como cartuchos de tintas, memorias, y accesorios de computación en
general. La razón por la cual la empresa apuesta a desarrollar esta categoría
es porque estudios con proveedores han demostrado que este segmento ha crecido
y existe un mercado potencial para atender.
Otra área que próximamente van
a desarrollar es todo lo relacionado con alimento y accesorios para mascotas.
Este es un aspecto que los clientes demandan constantemente por ser un mercado
que ha crecido mucho en Venezuela y Farmatodo quiere incursionar en este
concepto para dar respuesta a las inquietudes de sus clientes.
Los conceptos antes aplicados, aunados
a los nuevos proyectos, ilustran cómo esta empresa venezolana emplea el
mercadeo de forma integral. Hace énfasis en satisfacer plenamente las
necesidades de sus clientes, apoyándose en constantes estudios de mercado que
le han permitido emplear una mezcla de mercadotecnia óptima, que se ajusta a
los cambios y características de su mercado meta, lo cual ha marcado una
diferencia significativa entre la concepción de la farmacia tradicional y el
nuevo concepto de farmacia bajo el esquema de autoservicio.

Expansión internacional.
En 2008,expande
sus negocios en América Latina mediante una importante inversión en Colombia
para desarrollar el mercado de retail en el sector farmacéutico, belleza, aseo
personal, hogar y cuidado infantil.

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